TÉRMINOS & CONDICIONES

Lea atentamente estos Términos y condiciones antes de utilizar el sitio web rokanaturale.com operado por Roka Naturale. Estos Términos rigen su acceso y uso del sitio web, incluidas las compras de productos de mármol. Al acceder o utilizar el sitio web, usted acepta estar sujeto a estos Términos. Si no está de acuerdo con estos Términos, absténgase de usar el sitio web.

1. Uso del sitio web

1.1. Elegibilidad:
Al utilizar el sitio web, usted declara y garantiza que tiene al menos 18 años de edad y que tiene la capacidad legal para celebrar estos Términos.

1.2. Contenido del sitio web:
Todo el contenido del sitio web, incluidos, entre otros, texto, gráficos, imágenes, logotipos e información de productos, es propiedad de Roka Naturale y está protegido por las leyes de propiedad intelectual y derechos de autor aplicables. No puede reproducir, distribuir, modificar o usar ningún contenido del sitio web sin nuestro consentimiento previo por escrito.

1.3. Actividades Prohibidas:
Usted acepta no participar en ninguna de las siguientes actividades mientras utiliza el sitio web:

Violar las leyes, reglamentos o derechos de terceros aplicables.
Intentar interferir en el buen funcionamiento del Sitio Web.
Participar en raspado no autorizado, extracción de datos o actividades similares.
Cargar o transmitir virus, malware u otro código malicioso.
Hacerse pasar por otra persona o entidad.

2. Ventas y pedidos de productos

2.1. Información del Producto:
Nos esforzamos por proporcionar información precisa y actualizada sobre nuestros Productos en el Sitio web. Sin embargo, no garantizamos que las descripciones, las imágenes u otro contenido del sitio web estén libres de errores, completos o actualizados. Nos reservamos el derecho de modificar o descontinuar cualquier Producto sin previo aviso.

2.2. Precios y pago:
Los precios de los productos que figuran en el sitio web están en la moneda aplicable y excluyen los impuestos, tarifas o costos de envío correspondientes. Nos reservamos el derecho de cambiar los precios en cualquier momento. El pago de los Productos debe realizarse utilizando los métodos de pago aceptados que se proporcionan en el Sitio web. Todos los pagos están sujetos a verificación y autorización.

2.3. Aceptación y cancelación de pedidos:
La realización de un pedido en el Sitio Web no garantiza la aceptación del mismo. Nos reservamos el derecho de aceptar o rechazar cualquier pedido a nuestro exclusivo criterio. Podemos cancelar un pedido si sospechamos actividad fraudulenta o si el Producto no está disponible. En caso de cancelación del pedido, se reembolsará cualquier pago recibido.

3. Propiedad Intelectual

3.1. Marcas registradas:
Las marcas comerciales, logotipos y marcas de servicio que se muestran en el sitio web son propiedad de Roka Naturale o de terceros. Tiene prohibido utilizar cualquier marca comercial sin el consentimiento previo por escrito del propietario respectivo.

3.2. Infracción de copyright:
Respetamos los derechos de propiedad intelectual de otros. Si cree que algún contenido del sitio web infringe sus derechos de autor, comuníquese con nosotros utilizando la información de contacto que se proporciona a continuación.

4. Limitación de responsabilidad

4.1. Descargo de responsabilidad de garantías:
El sitio web y los productos se proporcionan “tal cual” y “según disponibilidad”, sin ninguna garantía, expresa o implícita. Renunciamos a todas las garantías, incluidas, entre otras, las garantías de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular y no infracción. No garantizamos que el sitio web esté libre de errores, sea seguro o ininterrumpido.

4.2. Limitación de responsabilidad:
En la máxima medida permitida por la ley, en ningún caso Roka Naturale será responsable de ningún daño indirecto, consecuente, incidental, punitivo o especial que surja de o en relación con su uso del sitio web o la compra de productos, incluso si se le informa de la posibilidad de tales daños. Nuestra responsabilidad total por cualquier reclamo que surja en virtud de estos Términos no excederá la cantidad pagada por usted, si corresponde, por los Productos.

5. Indemnización

5.1 Usted acepta indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a Roka Naturale y sus funcionarios, directores, empleados y agentes de cualquier reclamo, responsabilidad, daño, pérdida, costo o gasto (incluidos los honorarios razonables de los abogados) que surja de o en relación con con su uso del sitio web, la violación de estos Términos o la infracción de los derechos de terceros.

6. Ley aplicable y resolución de disputas

6.1 Estos Términos se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes del código de comercio en Colombia. Cualquier disputa que surja de estos Términos o se relacione con ellos se resolverá mediante arbitraje vinculante de conformidad con las reglas del MINCIT. El arbitraje tendrá lugar en Colombia, y el idioma del arbitraje será Español.

7. Cambios a los Términos

7.1 Nos reservamos el derecho de actualizar o modificar estos Términos en cualquier momento. Le notificaremos cualquier cambio material mediante la publicación de los Términos revisados en el sitio web o por otros medios. Su uso continuado del sitio web después de la fecha de vigencia de los Términos revisados constituye su aceptación de los cambios.

Contáctenos
Si tiene alguna pregunta, inquietud o solicitud con respecto a estos Términos, contáctenos en:

Roca Natural
Correo electrónico: naturaleroka@gmail.com
Dirección: Cra 38 Vía Juan Mina #124-09.

Al utilizar nuestro sitio web, usted reconoce que ha leído y entendido estos Términos y acepta estar sujeto a ellos.

× Contáctanos!